domingo, 21 de marzo de 2021

PRIMAVERA: CATEGORÍAS SEMÁNTICAS

 ¡¡Buenos días!!

¡¡Ya ha empezado la primavera!! No se vosotros pero yo tenía unas ganitas... Y aunque empieza un poco invernal 😅 en el aula va tocando trabajarla con actividades que despierten el interés de nuestros alumn@s y, al mismo tiempo, hagan que su aprendizaje sea más significativo. Es lo que ocurre con los geniallys. No se si os pasa a vosotros pero en mi aula se han convertido en las actividades favoritas de mis niñ@s.

Por eso hoy os traigo este genially al que he llamado "Primavera: Categorías semánticas". Esta actividad interactiva consiste en seleccionar, de las imágenes presentadas, aquellas que pertenecen a la primavera para ir llenando el árbol de primavera. 

Con ella nuestros peques desarrollan la conciencia semántica agrupando imágenes que pertenecen a una categoría semántica. Al mismo tiempo, aprenden vocabulario de la estación de la primavera.

La voz es de mi hija. Le he pedido que me ayude ya que yo estoy con laringitis y tengo voz perruna 😖.

Os dejo esta actividad. Como siempre espero que os resulte útil y que vuestros peques disfruten con ella 😉. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario