domingo, 13 de junio de 2021

COLECCIÓN FICHAS: VERANO

 ¡¡Hola a tod@s!!

Llevo tiempo sin aparecer por aquí porque ando bastante liada con el final de curso y otros proyectos. Entre ellos está este material.

Hace unas semanas, Álvaro de @musicaptyal se puso en contacto conmigo dándome las gracias por compartir las colecciones y ofreciéndose a traducirlas al valenciano. A mi me pareció una idea genial y por ello nos pusimos manos a la obra con la colección de verano para que la podáis tener en castellano y en valenciano😉.

Este recopilatorio contiene un total de 25 fichas relacionadas con la temática del verano para trabajar:

📍Atención y discriminación visual.
📍Conciencia semántica: categorías, asociaciones,...
📍Conciencia léxica, silábica y fonológica.

Yo las voy a utilizar para los últimos días de clase con mis alumn@s ya que me gusta realizar siempre a final de trimestre cositas diferentes a las que suelen hacer a diario. 

El documento en valenciano lo podréis encontrar en el perfil de Instagram @musicaptyal.

Para descargar este documento en castellano, puedes hacer clic en la siguiente imagen👇:




Quiero dar las gracias a Álvaro por su predisposición😊. Poco a poco irá traduciendo el resto de colecciones para que puedan estar disponibles en valenciano. 
Como siempre, espero que te resulte útil y que tus peques disfruten con este material😊.
¡¡Feliz domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario