domingo, 23 de octubre de 2022

LLAVERO PALABRAS SECRETAS HALLOWEEN

 ¡¡Hola, hola!!

¿Qué tal lleváis los preparativos para Halloween? Por aquí os traigo otra actividad que espero os resulte muy útil. Se trata de un llavero de palabras secretas de Halloween.

Este material lo he elaborado en formato llavero ya que me parece mucho más útil y atractivo para los peques. Contiene 14 tarjetas con las que los peques tendrán que adivinar la palabra secreta de Halloween a partir de la letra inicial de cada una de las imágenes presentadas. De esta manera, desarrollan la conciencia fonológica, concretamente la conciencia fonémica.

Una vez adivinada la palabra, podrán colocar su imagen correspondiente sobre el recuadro que hay en la parte superior derecha de la tarjeta.

Hasta ahora todos los materiales que he elaborado los he compartido de manera gratuita a excepción de la Agenda y la Prueba de Evaluación de la Articulación, ya que estos últimos me han llevado bastante más trabajo elaborarlos. Sin embargo, recientemente me he vuelto a encontrar con personas que una vez descargado mi material gratuito, se han dedicado a venderlo como si se tratasen de los autores del mismo... Esto no es la primera vez que me pasa. Por ello he decidido que a partir de ahora los materiales los voy a compartir con un precio simbólico. 

Lo siento por todas aquellas personas que hacéis un buen uso de mis materiales y no tenéis la culpa de nada de lo ocurrido. Gracias también a todas las que apoyáis mi trabajo.

Si deseas descargarlo, haz clic en la siguiente imagen que te derivará a la web de Eduki.


Espero que este material te resulte útil y que tus peques disfruten con él. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario