domingo, 5 de febrero de 2023

GRAFOMOTRICIDAD LETRAS MAYÚSCULAS

 ¡¡Hola, hola!!

Esta semana os traigo un recurso que tenía muchas ganas de elaborar. Se trata de unos llaveros para trabajar grafomotricidad. Concretamente el trazo de las letras mayúsculas. Me parece un recurso muy útil para trabajar con alumn@s de la etapa de infantil cuando se están iniciando en el proceso lecto-escritor.

Este llavero contiene dentro de cada letra unos números para indicar a los peques en que dirección tienen que realizar el trazo. Además van acompañados de una imagen que contiene la inicial de cada letra.

Si decides plastificar el recurso, lo pueden realizar con rotus weleda, pegatinas, pintura, rotus de tiza líquida o incluso plastilina. Todo ello les ayudará a memorizar el trazo de cada letra.

Para descargar este recurso, sólo tienes que hacer clic en la siguiente imagen:


Si te resulta útil este recurso y te gustaría tener un llavero de trazos en minúscula, déjame un comentario e intentaré compartirlo 😏

Tal vez te pueda interesar...

📍Mi llavero de trazos (letra cursiva)

2 comentarios:

  1. Me encanta. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario!! Me alegra mucho saber que mis materiales resultan útiles.

      Eliminar