sábado, 21 de octubre de 2023

RULETA HALLOWEEN

¡Saludos a todos!

Finalmente, tengo la ruleta de Ikea en mis manos y estoy emocionada por compartirlo contigo. Estoy segura de que este recurso será muy útil en mi aula y, en esta ocasión, planeo utilizarlo para celebrar Halloween.

Como sabes, soy una apasionada de esta festividad, especialmente desde que tengo hijos, lo que le agrega aún más emoción a la experiencia 😆. He preparado un recurso especial de Halloween diseñado específicamente para utilizar con la ruleta de Ikea.

Este recurso consta de 4 paneles que contienen un total de 24 imágenes relacionadas con Halloween, una lámina para realizar un juego de conciencia fonológica e incluye las imágenes listas para colocar en la ruleta.

Este material resulta muy efectivo para:

📌 Mejorar la expresión oral en el aula.

📌 Facilitar el aprendizaje de vocabulario relacionado con Halloween.

📌 Desarrollar la atención de los estudiantes, con un juego tipo "Lince".

📌 Fomentar la conciencia fonológica, incluyendo actividades como deletrear la palabra de la imagen que aparezca, separarla en sílabas, contar el número de sílabas,...

Puedes descargar este recurso haciendo clic en el enlace a continuación:





Espero que encuentres este material útil y que tus alumnos disfruten al máximo de esta actividad. ¿También estás planeando actividades y juegos para celebrar Halloween? ¡Comparte tus ideas con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario