miércoles, 19 de agosto de 2020

LA CASA DE LAS VOCALES EN PDF

 ¡¡¡Buenas tardes!!!

Hoy quiero compartir con vosotr@s un nuevo material que he diseñado en pdf. Se trata de la versión en papel de la actividad interactiva "La casa de las vocales" que publiqué la semana anterior. 

Como ya os comenté en esa entrada, con esta actividad podemos trabajar la conciencia fonológica con alumn@s de NEE o de la etapa de infantil que se están iniciando en la adquisición de la lectoescritura. Concrétamente, trabajamos la identificación auditiva de las vocales en posición inicial de palabra.

¿En qué consiste la actividad? En colocar en la casa las imágenes que empiecen por la vocal que queramos trabajar. He incluido vocales en mayúscula y en minúscula para que, dependiendo del nivel en el que se encuentre tu alumn@, puedas utilizar unas u otras. A mi me gusta poner la vocal en el corazón de la casa. Pero también la puedes poner en el tejado, o en la chimenea,... Donde prefieras. 😉

Para descargar la actividad, tienes que pinchar en la  imagen  👇

Si te gusta la actividad y aún no conoces la versión interactiva, pincha en el siguiente enlace para descubrirla:

📌La casa de las vocales

Como siempre, espero que te guste y que le puedas dar uso 😊

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste. Ahora a disfrutarlo con los peques.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo, Maestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!!! Me alegra saber que los materiales que comparto gustan. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola. Excelente material. Muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liliana! Muchas gracias. Me alegro mucho de que te guste y espero que te resulte útil. Un abrazo.

      Eliminar